Portal Online PilotoLOCO

Blog PilotoLOCO - Experiencias y Reflexiones de un PILOTO DE ULTRALIGERO (ULM-MAF-RTC) +RPAs

sábado, 30 de mayo de 2015

AEROSPORT 2015. Nuestra visita de esta mañana con algunos amigos.

AEROSPORT 2015.

Aqui unas fotos de nuestra visita de esta mañana con algunos amigos y esta vez hasta con mi mujer (que me ha ayudado con algunas de las fotos) y nuestros peques que este año han preferido acompañarme :)) (que sorpresa :) )



Que bueno reunirse con los amigos locos del aire :) ... estuvimos con los Pilotos German Vallejo (ULM-PPL-Alumno CPL), Carlos Diaz (Alumno ULM x poco tiempo ya) y Oscar Mateos (PPL) .. entre otros ..


Como no, tambien estuvimos con Eloy Perez, Jorge .. etc de Laminar Air .. con los que pudimos hacernos unas fotos junto a sus Yak52 con los que durante los fines de semana nos tienen acostumbrados a verles realizar sus espectaculares vuelos ... Una pena que durante este AeroSport, por motivos externos a su voluntad, no tienen previsto volar :(







Los peques puedieron hacerse unas fotitos con el Autogiro ELA de su tio Juan Carlos, Instructor de la Escuela Vuelalo-AeroClub Igualada-Odena .. encantados como podeis ver :)


Hemos tenido la oportunidad de saludar algunos socios del AeroClub Alats de Bellvei y de ver el nuevo lanzamiento de TL el TL Stream .. una maquina realmente novedadosa en prestaciones y con un diseño descomunal,  parece que vayamos en un caza de entrenamiento :) ... miratelo aqui: http://www.tlspain.com/tlstream/tlstream.htm

Asistimos al espectaculo de lanzamiento de paracaidistas acrobaticos y vimos tambien  una pasada baja por la pista LEIG con el SkyLeader que Jeroni, distribudor de la marca, ha traido recimiente hasta nuestra tierra :)

En fin, demasiadas cosas parar decir aqui en cuatro lineas :))))

Si quieres saber el programa para el Aerosport 2015 miratelo aqui:
http://www.firaigualada.org/es/aerosport/aerosport/