Portal Online PilotoLOCO

Blog PilotoLOCO - Experiencias y Reflexiones de un PILOTO DE ULTRALIGERO (ULM-MAF-RTC) +RPAs

sábado, 8 de abril de 2017

2doVuelo solo en MiZenair 601HD LEIG 08Abril2017 Toma Dura pero Segura !

Pues Sí amigos ! ... hace poco dias adquiri una aeronave Zenair 601 HD Rotax 912 ULS 100CV ... y despues de estar unas horitas de Adaptacion con Jeroni del campo de vuelo de Moia-ElPrat pues ayer ya me lo traje a mi base en el Aerodromo de Igualada-Odena (LEIG) ... momento en el cual tuve al mismo tiempo mi suelta y mi primer vuelo solo en esta aeronave ... HOY para darle continuidad a esto pues he realizado mi segundo vuelo solo con este avion y la verdad es que va muy bien !!! ... 



Ayer la toma en LEIG fue suave suave pero hoy, como se puede apreciar en el video, me he despistado un pelin y ha sido toma algo dura .... pero segura !!!! :) 

Hasta la Proxima ..  Buenos Vuelos !!!!