Monte do Lago está situado en una zona rural con muchas pequeñas explotaciones, naranjos y olivares y bosques de alcornoques. El agua es abundante y toda la zona es muy verde, excepto durante los meses de julio, agosto y septiembre.
El sitio está en el borde de un pequeño pueblo con un restaurante y una pequeña tienda. Una buena comida con vino cuesta 8.00 / 10 € Somos autosuficientes con una fuente de agua potable excelente y nuestra propia fruta y verduras, todos cultivados en el lugar.
En el otro lado del lago y a 10 minutos en carretera esta Montargil que es un pequeño pueblo encantador y muy antiguo de la época romana, con un buen hotel, centro médico, supermercado, y una gama de tiendas y servicios.
Lisboa está a unas 60 millas de distancia, y puedes llegar al principal aeropuerto de Lisboa en aproximadamente 1 hora en coche o 20 minutos en avión. También puede volar a Cascais en unos 25 minutos y estar en la Rivera portuguesa para disfrutar del Atlántico desde el nuevo puerto deportivo recién construido o disfrutar de las atracciones de la zona de Lisboa. .
Ficha Tecnica