Portal Online PilotoLOCO

Blog PilotoLOCO - Experiencias y Reflexiones de un PILOTO DE ULTRALIGERO (ULM-MAF-RTC) +RPAs

viernes, 10 de noviembre de 2017

Prueba de neumaticos dibujo lineal llanta 8" para mi Zenair 601HD


Prueba de nuevos neumaticos ... y para ello Carreteo, Toma ... y Despegue en el Zenair 601HD con www.PilotoLOCO.com 



Como dije en un anterior post ... los ZENAIR con llanta de 8" de origen (de aquella epoca) suelen tener unas ruedas de carretilla algo feos . (resistentes eso si) y ademas sin dibujo lineal .. lo cual no me gusta demasiado (al menos son los que tenia mi Z601).

Por fin y tras mucha busqueda encontre los neumaticos apropiados para mi llanta de 8 y mi "U".
Ademas de tener dibujo lineal tambien estan homologados para 100Km/h, soportan una carga de 350Kg y tienen 4 capas. Veremos que tal van y si se desgantan muy rapido o si por el contrario realmente no solo son bonitos sino que tambien duran!

Aqui os paso los 2 proveedores que en Europa he localizado donde les puedes comprar estos neumaticos Homologados para 100 km/h - Mitas Super B5 - 4.00-8 (16x4 - 400x100) TT 71J:

1) En esta empresa ubicada en Francia
    http://www.keiyama.eu/pneus/ulm/mitas-b5-4-00-8-16x4-tt-71j.html

2) Y esta otra empresa ubicada en Chequia: (con mejor precio)
    http://sejkora.cz/product-category/tyres/

A nivel general de cositas que quiero hacerle al avion aun falta ,,, pero de momento los nuevos neumaticos van molt be ! .. Habra que ver en tierra/hierba